1. Desistimiento, devoluciones y garantías.
Según el art. 116 del TRLGDCU, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y Usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…) En todo caso indicamos que las fotos de productos mostradas pueden variar en cuanto a tamaños, color, aspecto, etc … La finalidad de las fotografías será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales.
Productos digitales (pdf, videos, etc).
Conforme al art. 103.m del TRLGDCU, no habrá derecho de desistimiento cuando el suministro sea en contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.
2. Formas de pago y seguridad.
Le facilitamos la siguiente forma para realizar los pagos de sus pedidos:
1) Tarjeta de crédito/débito.
– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por nuestro servidor seguro. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.
– Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card.
– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la página de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.
3. Legislación aplicable.
La legislación aplicable para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compra-venta, será de aplicación la legislación española vigente.