ACLARACION CLASES PRESENCIALES

Las clases presenciales (al igual que las ONLINE) del curso 2021-22 comenzaran el lunes 6 de septiembre de 2021 (una semana antes se subirá a la web el enunciado del supuesto práctico).

Los meses de SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE, las clases presenciales continuaran en el auditorio INN OFFICE CARTUJA, es decir, en el mismo lugar que se ha impartido en este curso pasado. A partir de Enero y siempre y cuando no existan restricciones en cuanto al aforo, se valorará la posibilidad de volver al hotel Adriano (ahí ya podremos tener clases en turno de tarde).

Las clases presenciales se impartirán por regla general los lunes en horario de 10´00 a 12´00 horas. Si se superase el aforo que permita el auditorio en cada momento pues de ampliará a un nuevo turno también en horario de mañana (el auditorio cierra a las 17´00 horas y no nos permite impartir clases en turno de tarde).

Los que vayáis a asistir a las clases presenciales habitualmente (aunque sea un día a la semana), comunicármelo por watsapp al 622 54 11 01 Para ir organizando en su caso los distintos turnos (no hay prisas porque falta todavía más de un mes).

Los que ya tengáis claro que no vais a seguir con las clases, igualmente no tenéis más que comunicármelo.

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad